sábado, 20 de febrero de 2016

Presidente participa en entrega del módulo educativo más grande de Santa Cruz

Santa Cruz, 19 de febrero de 2016 (BTV).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, participa en el acto de entrega del módulo educativo "San Silvestre" que es el más grande del municipio de Santa Cruz de la Sierra, que se ubica en la Villa 1° de Mayo.

En el evento participan el ministro de Autonomías y Descentralización, Hugo Siles; la principal autoridad del Cámara de Diputados, Gabriela Montaño; el alcalde Percy Fernandes; la presidenta del Concejo municipal cruceño, Angélica Sosa; entre otras autoridades locales.

"Este módulo es el más grande de la ciudad de Santa Cruz, uno de los colegios de mayor lujo y dimensiones, con grandes aspectos para el desarrollo. (...). Damos una formación técnica a los alumnos", manifestó Sosa y destacando que estas modernas instalaciones son parte del programa "Escuelas dignas para juventudes dignas" que es impulsada por la Alcaldía.

El predios educativo se emplazan en al menos 6.000 metros cuadrados, las instalaciones cuentan con laboratorios de química, física, computación, como también talleres de manualidades y electromecánica, beneficiando a los estudiantes de secundaria. /JCY

No hay comentarios:

Publicar un comentario