martes, 16 de febrero de 2016

Morales está seguro de la victoria del SÍ

El presidente Evo Morales expresó ayer, en una entrevista con radio Santa Cruz de la Red Erbol, que está seguro de la victoria del SÍ en el referendo modificatorio de la Constitución y anunció que un día después de la cita electoral habrá novedades para el proceso de cambio.

“Estamos seguros que vamos a ganar el domingo y como hoy (lunes) estaremos con nuevas novedades para continuar con nuestro proceso”, dijo el Primer Mandatario, al momento de destacar el apoyo que recibe de las organizaciones en la campaña.

Morales dijo sentirse confiado para el referéndum, porque está convencido que no será abandonado por las organizaciones. Agregó que, bajo su mandato, esta relación con los movimientos sociales garantizaron la “estabilidad social” en Bolivia lo que derivó también en desarrollo económico.

Negó que el MAS busque su reelección porque carezca de nuevos líderes, sino porque en los sindicatos y el movimiento indígena “se siente orgullo” de que un dirigente de sus filas sea presidente.

El Jefe de Estado reconoció también que la “derecha tiene razón” al observar que la campaña perjudica en la gestión, por lo que después del referéndum convocará a gabinete ampliado y llevará adelante reuniones con empresarios agropecuarios.

“Pasa la campaña y voy a convocar a un gabinete ampliado, posiblemente sea viernes de la próxima semana, y rápidamente se convocará por separado a los mediamos y grandes productores agropecuarios para ver qué nos recomiendan y segundo a los pequeños productores para escuchar”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario