lunes, 20 de abril de 2015

Evo, entre 14 presidentes deportistas del mundo

El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, ha sido incluido en el listado llamado "Deportes tradicionales y extravagantes que practican los jefes de Estado" realizado por el canal de noticias internacionales RT noticias.

"El mandatario boliviano, Evo Morales, es un reconocido aficionado al fútbol", se lee en la nota donde muestra al presidente con una polera Adidas con el logo del Programas de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP).

Morales suele jugar con el equipo presidencial y ha disputado un gran número de encuentros con equipos diplomáticos de otros países, organizaciones internacionales y sociales.

En 2007, el mandatario jugó un partido a 6.542 metros sobre el nivel del mar para demostrar que hacer deporte en la altura no afecta a la salud tal como señalaba el argumento de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Prácticas deportivas de otros presidentes
Patines en línea o tiro con arco son solo algunas de las prácticas deportivas predilectas de los mandatarios mundiales en nuestros días. Te dejamos algunas de las fotografías de jefes de Estado que tienen costumbres deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario