domingo, 12 de abril de 2015

Evo Morales inicia apretada agenda desde hoy en Tarija



Tal con fue anunciado, el presidente Evo Morales Ayma empezará desde hoy a gobernar Bolivia desde el departamento de Tarija. Para esto, tiene previsto cumplir una serie de actividades en la región, como entrega de obras en las provincias, reuniones con autoridades, sectores sociales y campesinos. Su estadía concluirá el 15 de abril con su participación en los diferentes actos protocolares y cívicos de los 198 aniversario de la Batalla de La Tablada.

Para esto, el Presidente junto a ministros, autoridades departamentales y de las provincias, desarrollarán en 4 días una serie de actividades departamentales visitando a diferentes municipios. Al mismo tiempo, atenderá junto a su gabinete y a los temas de estado desde esta región.
Para hoy 12 de abril, día de inicio de su apretada agenda, Morales visitará la ciudad de Yacuiba, donde tiene previsto inspeccionar la Termoeléctrica del Sur y la planta separadora de líquidos. Posterior a esto participará de un agasajo a los niños del Chaco, en homenaje al día del niño boliviano. Después, se anunció un ciclo de reuniones sectoriales con dirigentes y militantes de su partido.
El representante Supra Estatal por Tarija, Elvio Díaz, informó que para el lunes 13 de abril, el Mandatario de Estado visitará en horas de la mañana la ciudad fronteriza de Bermejo, donde se tiene programado inaugurar proyectos que ejecuta el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS). Por la tarde, anunció que estará en la ciudad de Tarija para realizar la entrega de ambulancias y otros proyectos en beneficio de los barrios.
Al igual que en el Chaco, al finalizar estas actividades, el Presidente tiene previsto finalizar su jornada con reuniones junto a los sectores sociales.
Para el martes 14 de abril, vísperas a una nueva efemérides departamental, el jefe de Estado tiene previsto inaugurar un proyecto de surtidor de GNV y gasolina en el municipio de El Puente, donde también aprovechará la oportunidad para dar por finalizada la conclusión de cerca de 300 viviendas mejoradas junto al gobierno municipal de esa provincia. Además, se entregará proyectos de agua correspondientes al programa “Mi Agua 3”.
Ese mismo día, pero en horas de la tarde, se programó la participación de Morales y de los ministros y otras autoridades nacionales y departamentales en la sección de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional y posteriormente presenciar la serenata al 198 aniversario de la Batalla de La Tablada en instalaciones del parque temático
Finamente, el 15 de Abril, el Presidente Morales estará presente en las actividades de presentación de ofrendas florales, el tedeum y el desfile cívico militar por este aniversario. El mismo concluirá con un almuerzo de honor junto a las autoridades regionales e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario