viernes, 26 de septiembre de 2014

Evo entrega volantes de campaña en peaje de la autopista La Paz - El Alto

Desde tempranas horas de la mañana se observó al candidato a la Presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, repartiendo volantes de campaña en el peaje de la autopista La Paz-El Alto, como parte de sus actividades proselitistas para las elecciones generales del 12 de octubre.


El mandatario habría realizado esta actividad política desde las 05.00 de la madrugada, según reporte del canal estatal. En las imágenes se pudo observar a Morales acompañado de algunos militantes de su organización política entregando calendarios, fotografías y poleras con distintivos del MAS a cuanto chofer se aparecía por el lugar.


"Muy contento, algunos dicen fuerza adelante ganamos, toda clase de mensajes", dijo Morales en un breve contacto con los periodistas del canal del Estado.


Posteriormente a este acto proselitista, Morales se dirigió hacia el aeropuerto internacional de El Alto para viajar al departamento de Santa Cruz con el fin de inaugurar la Planta de Gas Natural Licuado en Río Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario