lunes, 8 de septiembre de 2014

Evo:“bromeo pero a la mujer no se la pega, no se la toca”

El presidente Evo Morales admitió anoche que bromea sobre sí mismo en relación a las mujeres, pero sostuvo que su padre le enseñó que “la madre es algo sagrado” y que la mujer “es como tu costilla, si la pegas, te estás pegando a ti mismo, a la mujer no se le pega, no se la toca”, declaró en una entrevista de ATB en el programa Esta casa no es hotel.

El Mandatario sostuvo que, por razones electorales, muchos le hacen aparecer como machista por las coplas y bromas que hace.

“Las coplas son tradicionales, en quechua se burlan de mí, me dicen dirigente cocalero arveja runtito, yo no me enojo”.

Reiteró que no es machista y que la muestra es que, lo que nunca se hizo en otras gestiones por las mujeres, se hizo en la suya: paridad, la Ley 348, el bono Juana Azurduy y otros. El machismo viene de la educación en familia, dijo, no se soluciona con leyes.

También se refirió al audio sobre el comentario que hizo respecto a que la Cumbre G77+China servía de propaganda. “Eso dijeron los derechosos, yo no me había dado cuenta y lo repetí, no es ningún secreto, lo dije en público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario