miércoles, 24 de septiembre de 2014

‘Generación Evo’ compromete materializar la Agenda 2025

El ala juvenil del Movimiento Al Socialismo (MAS), denominada Generación Evo, se comprometió a materializar la Agenda Patriótica 2025, a la que llamaron su programa de gobierno generacional.
A través de un pronunciamiento, este bloque señala que “las nuevas generaciones estamos absolutamente comprometidas en la lucha por lograr los retos planteados por nuestro Presidente, porque asumimos que la agenda patriótica es nuestro programa de gobierno generacional”.
El núcleo de estas propuestas fue planteada por el presidente Evo Morales en la apertura de la Primera Cumbre Mundial sobre los Pueblos Indígenas, en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Para Giovanni Carlo, candidato a senador suplente por La Paz, la implementación de la Agenda 2025 es un “reto generacional, porque somos la generación de la transición de la República colonial al Estado Plurinacional”.
“Sobre esta generación esta la garantía de la continuidad del proceso de cambio, nosotros somos los que vamos a materializar la gran propuesta de la Agenda 2025 a través de leyes con tinte generacional”, dijo.
Valeria Silva, candidata a diputada plurinominal por La Paz, indicó que los jóvenes “respaldan la brillante participación del presidente Evo Morales (en la ONU) y que las juventudes conozcan esta participación en defensa de los pueblos indígenas del mundo”, además de exportar la Agenda 2025.
Ambos dirigentes sostuvieron que están en el camino de cambiar la mentalidad que implantó el neoliberalismo en la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario