martes, 23 de septiembre de 2014

Evo Morales no asistirá al foro debate de APLP

El candidato a la presidencia del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, no asistirá al foro debate preelectoral que promueve la Asociación de Periodistas de La Paz, (APLP), informó ayer el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada.

Apelando a un periódico que tituló “Debate con poca propuesta y mucha crítica al Gobierno”, el viceministro Rada sostuvo que “ese fue el tono” del foro debate del domingo pasado, en el que participaron los candidatos a la Vicepresidencia por el Partido Demócrata Cristian (PDC) Tomasa Yarhui; Partido Verde de Bolivia (PVB), Margot Soria; del Movimiento Sin Miedo (MSM), Adriana Gil y de Unidad Demócrata (UD) Ernesto Suárez.

“Esos cuatro candidatos a la Vicepresidencia se dedicaron a un concurso de radicalismos en contra del Gobierno no hubo propuestas serias y planteamientos coherentes”, dijo en conferencia de prensa.

En ese sentido, afirmó que el candidato a la Presidencia por el MAS no asistirá a ningún debate y ratificó la postura ya definida por el MAS que decidieron que Evo Morales “debatirá con los movimientos sociales”.

Rada, rechazó las coincidencias a las que llegaron las candidatas del PDC, Tomasa Yarhui y del PVB Margot Soria, de iniciar un juicio de responsabilidades en contra de Evo Morales por las varias violaciones a los derechos humanos que se cometieron en su gobierno, además de los más de 100 personas muertas víctimas de la violencia política.

“Nuestro presidente y vicepresidente van a continuar debatiendo con las organizaciones sociales”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario