lunes, 22 de septiembre de 2014

Evo quiere vencer con amplia mayoría



El mandatario Evo Morales afirmó ayer, ante sus bases, que su “gran deseo” es triunfar en las elecciones del 12 de octubre con amplia mayoría. Recordó que el MAS es el único frente político que puede garantizar la estabilidad social en Bolivia.

A 20 días de las elecciones generales, Morales participó en dos actos proselitistas en Cochabamba y La Paz. Vestido con los colores del Movimiento Al Socialismo (MAS), azul cobalto, negro y blanco, el Mandatario asistió a la llamada “Caravana de la integración”, desde la que llamó a sus militantes a asistir masivamente a las urnas el próximo mes y así garantizar un triunfo que permita seguir con el proceso de cambio.

“Mi gran deseo, quiero que sepan, el 12 de octubre (espero que sea) sena quina para quienes juegan cacho (la jugada más alta en cacho)”, indicó Morales, quien buscará en estos comicios ser reelecto por tercera vez.

En un acto masivo desarrollado en el municipio de Viacha, provincia Ingavi, ubicado a 40 kilómetros de La Paz, y después de recorrer diferentes zonas de El Alto, el Jefe del Estado recordó a su militancia la importancia de garantizar estabilidad económica para atender las necesidades del pueblo.

“¿Qué hemos demostrado? Garantizamos primero la estabilidad social, y eso garantiza la estabilidad política y económica”, argumentó. El Presidente asistió por primera vez a actos de proselitismo político junto al vicepresidente Álvaro García Linera.

Además de Morales, otros cuatro aspirantes participarán el 12 de octubre en las elecciones. “No vamos a defraudar”, adelantó el Mandatario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario