sábado, 13 de septiembre de 2014

Evo entregará obras en Yacuiba el martes

Las autoridades de Yacuiba se reunieron para la planificar la entrega de obras parte del presidente del Estado, Evo Morales Ayma. El alcalde, Carlos Bru y el ejecutivo seccional, Marcial Rengifo, indicaron que la visita del Primer Mandatario será el martes 16 de septiembre.

Por la mañana, el Presidente del Estado llegará al aeropuerto de Campo Grande e inmediatamente se trasladará a la comunidad de Crevaux, donde compartirá un desayuno con autoridades y miembros de la Organización de Capitanías Weenhayek y Tapiete (Orcaweta), para posteriormente inaugurar el coliseo construido con recursos del programa: Bolivia Cambia Evo Cumple.
Luego, la comitiva presidencial, junto a las principales autoridades de la región, retornará a la ciudad de Yacuiba para inaugurar dos obras para la seguridad ciudadana y el desarrollo del deporte: la Estación de Bomberos, construida y equipada por la Subgobernación y el Complejo de Ráquetbol ejecutado por el Gobierno Municipal en el barrio Gremial.
Seguidamente, las autoridades del Chaco compartirán un almuerzo con el Presidente en Caraparí, donde inaugurará una infraestructura destinada al funcionamiento del Centro Recreacional Geriátrico y el surtidor de gas vehicular.
Rengifo explicó que la ejecución de obras, en beneficio de la población del Chaco, es posible gracias a la recuperación de los recursos naturales, que incrementaron sustancialmente los ingresos de la región. Así también porque las inversiones forman parte un proyecto político liderado por el presidente Morales.
“Hoy podemos afirmar que la transformación del Chaco es una realidad, después de la entrega de la electrificación en la zona de la llanura chaqueña, ahora retorna nuestro Presidente para entregar otra obra importante. Son pasos importantes en los cambios profundos que responden a las demandas históricas de la población y que ahora son una realidad”, concluyó la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario