viernes, 14 de marzo de 2014

Evo anuncia Bs 70 millones para avenidas



El mandatario Evo Morales comprometió ayer recursos por Bs 70 millones para enlosetar avenidas de la ciudad de El Alto y aseguró que hasta la fecha el Gobierno invirtió Bs 140 millones en ese mismo cometido, con lo que se logró la intervención de un millón de metros cuadrados de calles y avenidas.

“Este año tengan un poquito de espera, en mayo vamos a garantizar otros Bs 70 millones para seguir enlosetando en otras zonas, es bueno conocer mediante nuestros dirigentes vecinales y autoridades locales qué obras se pueden priorizar”, anunció el Jefe del Estado, quien, junto al vicepresidente Álvaro García Linera, asistió a la entrega del mejoramiento de las avenidas Inca Roca, con una inversión de Bs 1,5 millones, y de la 7 de Octubre, con Bs 5,5 millones. Ambas se hallan en el Distrito 4 y beneficiarán a las zonas San Pedro de Yunguyo, Oriental, 1 de Junio, Belén, Yunguyo, Industrial y Mina Chojlla.

También ayer estas autoridades y el alcalde de esta ciudad, Édgar Patana, se trasladaron al Distrito 6, donde entregaron una cancha con césped sintético, con una inversión de Bs 199.719, y un polifuncional deportivo, en Alto Lima, con un costo de Bs 2.116.997.

En su última intervención, Morales destacó el crecimiento de la economía de El Alto. “Antes de 2006 recibía de transferencia directa del Tesoro General de la Nación (TGN) Bs 180 millones; el año pasado, Bs 890 millones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario