domingo, 2 de marzo de 2014

Presidente Morales reitera solidaridad y dispone un avión Hércules para traslado de heridos de Oruro

olata, Cochabamba.- El presidente Evo Morales reiteró su solidaridad con las familias de las víctimas del desplome de una pasarela, que sucedió ayer en medio del Carnaval en Oruro y dispuso un avión Hércules de la Fuerza Aérea Boliviana, para el traslado de heridos de gravedad de Oruro a la ciudad de La Paz.

'Quiero decirles, en este momento está llegando un Hércules de la Fuerza Aérea Boliviana para recoger algunos heridos, bajo la recomendación médica y aceptación de los familiares para trasladar a la ciudad de La Paz para salvar la vida', dijo.

Según información oficial, el sábado el desplome de una pasarela metálica a la altura de la avenida 6 de Agosto en la ciudad de Oruro dejó el saldo de 4 personas muertas y 60 heridas que participaban en la fastuosa entrada del Carnaval de esa región.

En un acto en el que entregó una infraestructura educativa en la localidad de Tolata-Cochabamba, el Jefe de Estado lamentó ese hecho trágico y recomendó a la población a cuidarse en los festejos por el Carnaval en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario