lunes, 17 de marzo de 2014

Evo entrega cancha de césped sintético para 3.000 familias

El presidente Evo Morales entregó ayer una cancha de césped sintético que beneficiará a 3.000 familias en Villa Coronilla.

Los vecinos destacaron el proyecto, porque el 60 por ciento de la población de la zona es menor de 18 años y tendrá una alternativa para practicar deporte.

Los pobladores recordaron que el barrio no ha recibido ingresos de Participación Popular durante los últimos quince años, debido a la ejecución del proyecto de asfalto rígido para toda la Organización Territorial de Base (OTB).

En la oportunidad, demandaron la complementación de baños, vestidores, duchas y el mejoramiento del parque Los Incas.

Los dirigentes vecinales se comprometieron a elaborar un proyecto para determinar cómo quieren que sea Villa Coronilla dentro de diez años.

A su turno, el presidente Evo Morales destacó la entrega del proyecto “para el bien de la juventud”.

La autoridad gubernamental mencionó los avances en la elaboración de los estudios para la construcción de los escenarios deportivos de los Juegos Suramericanos 2018 en Cochabamba.

Morales informó que está en curso el estudio a diseño final para la construcción de un nuevo estadio, con capacidad para 60.000 personas, y aseguró que estará listo como máximo en dos o tres meses. Está concluido el estudio del coliseo de baloncesto más grande de Bolivia, que demandará una inversión de cerca de 16 millones de bolivianos.

El Presidente solicitó al alcalde Edwin Castellanos realizar las gestiones para garantizar terreno para ambos proyectos.

Destacó la sesión de terreno en Tarata para la habilitación de un complejo hípico valuado en 36 millones de bolivianos. Asimismo, reconoció que solicitará asesoramiento para la construcción de un campo de golf.


No hay comentarios:

Publicar un comentario