jueves, 13 de marzo de 2014

Los humoristas ‘Locos del humor’ le piden disculpas a Evo por el show en Viña

La visita a Chile del presidente de Bolivia, Evo Morales, para ser parte del cambio de mando en el Congreso Nacional, sirvió para cerrar algunas ‘heridas’ dejadas por el pasado Festival de Viña del Mar.

La oportunidad fue aprovechada por Hugo Silva y Gabriel Artigas, ‘Los Locos del Humor’, llegaron hasta el acto convocado por Marco Enríquez-Ominami para reunirse con el mandatario boliviano y pedirle disculpas por la rutina mostrada en el certamen, informa Dinamo.

Artigas declaró a medios chilenos que “queríamos explicarle que lo que hicimos no fue mirarlos menos porque no tengan mar o con una mala intención. Lo que dijimos fue una talla en el momento. Después de Ricky Martin uno no piensa mucho y queríamos distender la situación no más”, informó la edición digital del diario chileno eldinamo.cl

Las palabras de los humoristas fueron bien recibidas por Morales, quien apuntó que el dúo ahora será “chileno-boliviano”. En tanto, Hugo Silva expresó que “estamos a favor de que tengan mar. Si es salado y es de todos”.

)

No hay comentarios:

Publicar un comentario