jueves, 20 de noviembre de 2014

Evo va a Salta para recibir otro título Honoris Causa

El presidente Evo Morales viajó este jueves a las 8:00, rumbo a la ciudad argentina de Salta, donde recibirá el título Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Salta (Unas), además el mandatario tiene previsto reunirse con la comunidad boliviana en esa provincia argentina.

El jefe de Estado partió de la Cuarta Brigada Aérea del aeropuerto de Tarija, acompañado por una delegación del Gobierno boliviano.

Según el portal El Tribuno de Argentina existe gran expectativa por la llegada de Morales, ya que será el primer mandatario en ejercicio que recibirá la distinción de la Unas en los casi 42 años de historia de esa casa de estudios superiores.

Según la agenda de actividades que cumplirá el jefe de Estado de Bolivia, se prevé que a las 10:00 sea recibido en el aeropuerto Martín Miguel de Gemes, por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Miguel Ángel Isa.

Tras el recibimiento oficial, Morales se trasladará en helicóptero a la localidad de Campo Santo, donde acudirá a la escuela 4.136 Dr. Julio A. Cornejo, institución en la que cursó la primaria. Lo esperará allí quien fue directora de esa escuela, Elba Kutny.

Posteriormente, en horas de la tarde está previsto el acto de distinción por la universidad de Salta y después su retorno a Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario