miércoles, 5 de noviembre de 2014

Video Evopolio 2.0 llega a Cochabamba

Con el objetivo de tener mayor contacto con la gente, el renovado Evopolio 2.0 llega a la VIII Feria Internacional del Libro de Cochabamba con la posibilidad de descargar actualizaciones desde su portal web.

Tras la compra del producto, las personas reciben un certificado de garantía donde hay un código que deben introducir en el formulario dispuesto en su página web en caso de cualquier reclamo o problema, explicó Boris Vargas, creador del popular juego.

“Tiene ocho grandes diferencias respecto al primero”, resaltó Vargas.

Entre las novedades están los mensajes en las monedas, también cambiaron las casitas y hoteles tradicionales por mansiones y edificios.

“Está más boliviano que nunca”, porque se juega al revés, en alusión al reloj instalado en el frontis del Palacio Legislativo que gira a la izquierda en virtud a la recuperación del “camino” y la “identidad” de los pueblos del hemisferio.

Presenta cinco nuevas fichas que tienen un sello de seguridad, 16 nuevas casualidades y existen 22 nuevos lugares turísticos para apreciar. Además de un yatiri que muestra la suerte durante el juego, también aparece el personaje épico llamado Firulays.

Los interesados pueden adquirir en toda la cadena de supermercados Hipermaxi a nivel nacional, Fidalga en Santa Cruz y La Paz y representantes en el resto del país. Pero también pueden hacer pedidos en su página del Facebook.

A diferencia del resto de los juegos, el Evopolio 2.0 abre un canal de comunicación entre padres e hijos, porque pueden jugar, compartir experiencias y hablar respecto al narcotráfico, el contrabando y avasallamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario