lunes, 10 de noviembre de 2014

Morales cumplirá nutrida agenda internacional entre noviembre y diciembre



El presidente Evo Morales anunció este lunes que hasta diciembre próximo cumplirá una apretada agenda internacional en cinco países, en los que participará en cumbres de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y del Mercado Común del Sur (Mercosur), entre otras.

"Quiero comunicarles que entre este mes de noviembre y el próximo tenemos la agenda internacional muy seguida, por el tema del medio ambiente tenemos Lima Perú, en tema del ALBA tenemos que estar en Cuba, la Habana", señaló.

En conferencia de prensa dictada en la Gobernación de Potosí, el Jefe de Estado precisó que también asistirá a la Cumbre de Unasur en Ecuador y del Mercosur en Argentina, además de la Cumbre Iberoamérica de Jefes de Estado en México.

El Mandatario sostuvo que esos eventos internacionales permiten compartir las experiencias de gestión con los presidentes, principalmente en el tema del medio ambiente, que -a su juicio- "será un debate profundo".

Bolivia, resultado del liderazgo de Morales, se convirtió en un gran referente internacional y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario