miércoles, 1 de julio de 2015

Documental Factor Evo-Despertar hoy en Bolivia se presentará el 4 de julio

En la cinemateca de la ciudad de La Paz será la presentación del documental Factor Evo- Despertar hoy en Bolivia, el próximo 4 de julio a las 19.00 horas.

El documental es un corto de 24 minutos de duración, es el primer trabajo en coproducción regional con un medio estatal ( Bolivia TV) y un medio privado argentino ( Canal 360 TV).

Factor Evo- Despertar hoy en Bolivia analiza una transformación impensable: cómo un país saqueado por 500 años, pasó a ser del más pobre a ser el que más crece en Latinoamérica.

La trama trata de cómo en menos de una década el Presidente Evo Morales logró gestar un proceso de cambio reconocido a nivel mundial donde la recuperación de la dignidad y la lucha por la soberanía son experiencias inéditas en la historia de este país.

A través de entrevistas y un amplio archivo Factor Evo responde estos interrogantes y analiza los factores que cambiaron las reglas del juego en Bolivia.

Este trabajo documental, fue seleccionado para participar en el Festival de Cine Político de Argentina, y próximamente se presentará en el Festival de Cine de Montreal y el Festival de cine y cultura Latinamerika i Fokus de Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario