sábado, 25 de julio de 2015

Evo cree que hay medios que “incendian” el país

El presidente Evo Morales aseveró ayer en Cobija que "no hay oposición" en el país y que solo son "algunos medios de comunicación que incendian al país", en referencia a los recientes acontecimientos registrados, por el conflicto por las demandas del Comité Cívico de Potosí.

"No hay oposición, son solamente algunos medios de comunicación que protestan, que incendian al país y algunas regiones, y es en toda Bolivia", afirmó Morales en la inauguración de la sede sindical de los maestros urbanos en Pando, según versión de Página Siete. Comentó así la situación generada por las protestas de los cívicos potosinos.

Morales dijo también, en una entrevista transmitida por Telesur el viernes, aunque grabada con anterioridad, que en Bolivia hay medios de comunicación al servicio de la oposición, pero que la gente ya no cree en ellos.

"A esta altura yo diría que no hay oposición sino medios al servicio de la oposición, pero el pueblo ya no cree tanto (en ellos)", dijo Morales a esa cadena de TV, perteneciente al Estado venezolano y otros países.

Agregó que "en la primera gestión (su primer gobierno) los medios de comunicación (del) sector privado respondían a un línea política, hacían unas acusaciones, difamaciones, insultos".

A su vez expresó que Telesur es un medio de comunicación "para liberar a los pueblos" y que existe una gran diferencia entre los "medios del imperio" como CNN, y Telesur que, dijo "está al servicio del pueblo" y que "siempre dice la verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario