miércoles, 29 de julio de 2015

Evo: La línea Blanca se construirá “quieran o no”

El presidente Evo Morales anunció que la línea Blanca del teleférico se construirá "quieran o no quieran” por la avenida Busch, en la ruta propuesta por la empresa estatal.
"Lo vamos a ejecutar”, reiteró Morales durante la presentación de un texto y recepción de libros con 90.000 firmas recolectadas para apoyar la construcción de la línea Blanca.
"Hermanos y hermanas, quieran o no quieran vamos a ejecutar. Vamos a cumplir con el pueblo paceño (y) en vano están queriendo perjudicar”, ratificó Morales en Palacio de Gobierno.
El Presiente pidió a las autoridades locales y a los vecinos de la zona de Miraflores sumarse al proyecto en lugar de oponerse. "Algunos vecinos, algunos transportistas, algunas autoridades municipales... ¿cómo pueden oponerse (a la construcción de la línea Blanca)? En vez de oponerse, súmense y que este resultado (el teleférico) sea un trabajo conjunto de la Alcaldía, el gobierno departamental, el Gobierno nacional y con todos los vecinos”, añadió.
El Jefe de Estado dijo que La Paz "merece y necesita” la línea Blanca del teleférico. A su juicio esta línea no perjudica a los transportistas.
Propuesta de la Alcaldía
La Alcaldía de La Paz presentó, hace tres semanas, estudios geológicos y de riesgos para defender la factibilidad de la construcción de las estaciones en Villa San Antonio y Villa Armonía. Esta propuesta fue hecha para que las paradas del teleférico lleguen a la ladera, donde no existe transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario