lunes, 30 de diciembre de 2013

Evo entrega un coliseo para 4 mil personas en Toco

El presidente, Evo Morales, entregó hoy un moderno coliseo multifuncional con capacidad para 4 mil personas en el municipio de Toco, Cochabamba.

"Un lindo coliseo para Toco, practiquen deporte, hombres, mujeres, no solamente son para los jóvenes", dijo el jefe de Estado.

La obra fue ejecutada con una inversión de 3.734 mil bolivianos del programa "Bolivia Cambia" y cuenta con tres ingresos, graderías en sus cuatro lados y una cancha múltiple, entre otras dependencias.

Por su parte, la alcaldesa de Toco, Janeht Flores, expresó que "el coliseo es el más grande de la región del Valle Alto de Cochabamba".

Morales realizó, además, inspecciones a diferentes obras en el municipio de Punata.

Por un lado, supervisó el Mercado Central, cuya construcción se realiza con una inversión de más de 27.4 millones de bolivianos.

Asimismo, inspeccionó la infraestructura de la unidad educativa "Colorados de Bolivia" que se lleva a cabo con una inversión de más de 5.8 millones de bolivianos.

Según el encargado de Obras, Iván Garnica, se prevé entregar el colegio el 18 de mayo del siguiente año, en el aniversario de Punata.

Por otra parte, se realizó la inauguración "simbólica" de tres sistemas de agua potable en las comunidades de El Rosal, San Juan Bautista y San Severino (Toco) con fondos destinados a través del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, en el marco del programa "Mi Agua III".

No hay comentarios:

Publicar un comentario