jueves, 26 de diciembre de 2013

Hombre de 36 años asegura ser hijo de Evo Morales

Juan Rojas Mamani tiene 36 años, es paceño, aunque actualmente reside en Santa Cruz de la Sierra. Este joven llamó la atención de los medios bolivianos el martes en una entrevista con una cadena de televisión, cuando aseguró ser el hijo del presidente del Estado, Evo Morales Ayma.
"Mamani asegura que con esta revelación no busca ningún interés económico, sino sólo la de conocer a su padre”, informó la agencia de noticias ANF.
El presidente del Estado, Evo Morales, de 54 años, tiene dos hijos, Evaliz Morales Alvarado y Álvaro Morales Peredo, ambos de 20 años de edad.
Los dos hijos de Morales son conocidos públicamente pues participan ocasionalmente en actos públicos, aunque Evaliz es quien ha tenido mayor relevancia mediática.
"Hace poco me enteré de que Evo Morales, el excelentísimo presidente del Estado, es mi padre. Evo Morales me engendró cuando él tenía unos 17 años”, aseguró Rojas Mamani.
"No llevo su apellido, él sólo me engendró, no me dio su apellido, no me dio educación ni me vio crecer, él no sabe nada”, agregó el hombre en declaraciones a Cadena A.
Según su relato, su madre, Eugenia Mamani Paz, habría tenido una relación con Evo Morales en la década del 70, de la cual resultó embarazada.
Posteriormente, Juan Rojas habría sido criado por un padrastro, sin conocer a su padre biológico. "Yo no quiero nada económico, yo lo único que quiero es que mi padre me vea, que me dé un abrazo paternal y encontrarnos”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario