viernes, 27 de diciembre de 2013

Madre sale a aclarar que su hijo no es de Evo, lo dijo 'de rabia'

Eugenia Mamani, madre de Juan Rojas Mamani, salió a aclararlo todo: el padre de su hijo no es Evo Morales, la presunta revelación fue en verdad una mentira que le dijo a su vástago, que terminó creyendo la versión materna.

Mamani afirmó que "por rabia" le dijo a su hijo que era hijo del presidente "y el muy 'sonso' (tonto) se lo creyó", según señala este miércoles el diario capitalino Correo del Sur.

La madre además afirmó que su hijo tiene problemas con el alcohol.

El hombre de 36 años dijo a la Cadena A que su padre era el primer mandatario de Bolivia y que esa fue una verdad que se le ocultó durante toda su existencia, afirmó además que no buscaba ningún tipo de rédito económico sino el cariño paterno que le faltó durante más de tres décadas.

"Yo lo único que quiero es que me conozca, encontrarnos, que me dé un abrazo paternal", dijo y contó que fue fruto del amor entre su madre y un joven Evo Morales de 17 años.

La noticia, que trascendió principalmente en redes sociales, hizo saltar la polémica, sin embargo no mereció ningún tipo de pronunciamiento oficial de parte del Gobierno, y parece estar destinada al anecdotario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario