miércoles, 11 de diciembre de 2013

Evo inaugura la navidad con el encendido del árbol en Plaza Murillo



El presidente Evo Morales inauguró esta noche la fiesta de la navidad con el encendido de las luces del árbol de ocho metros de alto en la Plaza Murillo y los edificios del Palacio de Gobierno y la Asamblea Legislativa Plurinacional.

“En navidad generalmente se piensa en la familia por eso desde acá desearles a todas las familias muchas felicidades a cada hogar, a cada región, pero también desear muchas felicidades a la familia grande que somos toda Bolivia, somos parte de ésta patria y por eso decir muchas gracias por acompañarnos esta noche y prender estas luces para compartir con toda la familia”, afirmó el Primer Mandatario durante el acto.

El encendido de las luces estuvo marcado con una multitud de personas mayores y niños que se dieron cita para presenciar el acto y los fuegos artificiales que iluminaron la noche en Plaza Murillo.

En el acto participaron el gobernador de La Paz, César Cocarico, y ministros de Estado. Tras concluir la intervención de Morales, se dio inicio a la entrega regalos a los diferentes hogares de niños y niñas presentes en kilómetro cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario