miércoles, 25 de diciembre de 2013

Un joven de más de 30 años de edad asegura ser hijo de Evo Morales

Juan Rojas Mamani de 36 años de edad, residente en la ciudad de Santa Cruz y oriundo de La Paz, en una sorpresiva declaración en una cadena televisiva dice ser el hijo del presidente del Estado Evo Morales Ayma. Mamani, asegura que esta revelación no busca ningún interés económico sino sólo la de conocer a su padre.


El presidente del Estado, Evo de 54 años de edad tiene dos hijos Evaliz Morales Alvarado y Álvaro Morales Peredo, ambos de 20 años de edad. Los dos hijos de Morales son conocidos públicamente pues participan ocasionalmente en actos públicos, aunque Evaliz es quien ha tenido mayor relevancia mediática.


“Hace poco me enteré que Evo Morales, excelentísimos presidente del República es mi padre. Evo Morales me engendró cuando él tenía unos 17 años. No llevo el apellido, él sólo me engendró, no me dio su apellido, no medio educación, ni me vio crecer, él no sabe nada”, afirmó Rojas Mamani en declaraciones a Cadena A.


Según el relato de esta persona su madre, Eugenia Mamani Paz, tuvo una relación con Evo Morales en la década del 70 de la cual resultó embarazada. Posteriormente, Juan Rojas habría sido criado por un padrastro, sin conocer a su padre biológico.


“Yo no quiero nada económico, yo lo único que quiero que mi padre me vea, que me dé un abrazo paternal y encontrarnos”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario