miércoles, 11 de diciembre de 2013

Evo pide recuperar respeto a la mujer

El presidente Evo Morales, en un discurso durante el encendido del árbol de Navidad en la plaza Murillo, instó anoche a recuperar los valores y el respeto hacia la mujer ante los múltiples casos de agresiones que se presentaron en los recientes días.
El Primer Mandatario considera que en esta Navidad, que "es de la familia chica y de la familia grande que es Bolivia”, se debe reflexionar sobre las actitudes y la educación impartidas para que los valores no se pierdan.
Por otra parte, niños de cinco hogares recibieron chocolate caliente, pequeños panetones y galletas, además de mochilas con muñecas para las niñas y con camiones de juguete para los niños.
Luego del encendido de las luces del árbol navideño sonaron las campanas del reloj de la Asamblea Legislativa y fuegos pirotécnicos iluminaron el cielo paceño por al menos 10 minutos.
El Jefe de Estado mencionó que en Bolivia hay cuatro millones de niños y niñas "que en un futuro serán adultos, y si ahora son felices lo serán también de mayores, eso es lo que quieren ellos, amor, unión y paz”.
El gobernador de La Paz, César Cocarico, comentó que Jesucristo fue un "hombre revolucionario que dio la vida por los seres humanos, por los derechos y la igualdad. Hoy la Navidad debería ser eso: un tiempo de los niños en que exista confraternidad, reconciliación y amistad”. A la vez asumió el compromiso de trabajar por el departamento y el país "como lo hizo Jesús por su pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario