viernes, 13 de diciembre de 2013

Evo instruye difundir su gestión en la campaña

La difusión de la imagen y la gestión gubernamental del presidente Evo Morales serán los pilares de la campaña electoral del oficialismo. El mandatario instruyó a las departamentales del Movimiento Al Socialismo (MAS) proyectar la labor política que realizó en ocho años de gestión y recriminó la falta de coordinación con los sectores.

A las 5:00 de ayer llegaron a Palacio Quemado los jefes departamentales del oficialismo. Se reunieron con Morales durante una hora para elaborar la agenda electoral. Hubo debate, pero sin disidencia. Al final, según la vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz, se decidió utilizar la imagen de Evo como instrumento de campaña.



Pedido presidencial

El jefe de Estado instruyó a los dirigentes políticos emplear los logros de su gestión y su imagen como herramienta proselitista. “Nos dijo que es clave mostrar el trabajo que hace como presidente”, apuntó.

En la cita hubo una sola recriminación. El jefe de Estado pidió al mando político del MAS coordinar la campaña con los sectores sociales, ya que estos se quejaron del aislamiento que impulsa la dirigencia política con lo sindical

No hay comentarios:

Publicar un comentario