miércoles, 25 de diciembre de 2013

Presidente entrega vaquillas en el TIPNIS y regalos a colorados

El presidente Evo Morales entregó ayer 170 vaquillas a varias comunidades del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), con el fin de dotar de medios productivos a los habitantes de esta zona y mejorar su economía. Más temprano, el presidente Morales entregó, en La Paz, regalos de Navidad a oficiales, soldados y pre-militares del RI- I "Colorados de Bolivia" Escolta Presidencial. En el TIPNIS, dijo ante una nutrida concurrencia “estamos entregando 170 vaquillas hermanos y hermanas para que puedan procrearse si este proyecto productivo mejora la situación económica nuestra, encantado, con más razón, con más fuerza vamos a seguir aumentando si fuera ganado”.

Se trata de la tercera entrega de ganado en este año, en el marco del proyecto productivo “Granjas de ganado bobino de doble propósito en comunidades del TIPNIS”.

Las comunidades beneficiadas con ganado son Nueva Natividad (20 vaquillas), Santa Rosa del Sécure (10), Cachuela (10), San José del Sécure (20), Villa Hermosa (10), Oromomo (50), Santa Ana del Sécure (10), Santo Domingo (10), Areruta (20) y San Juan de la Curva (10).

“Hoy estamos viendo el cambio en nuestras comunidades”, manifestó el presidente de la Subcentral Sécure, Carlos Fabricano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario