miércoles, 21 de enero de 2015

Brasil confirma llegada de Rousseff para posesión de Morales

La Embajada de Brasil en Bolivia confirmó hoy el arribo a la ciudad de La Paz de la presidenta Dilma Rousseff para asistir al acto de investidura de mando del presidente Evo Morales.

"La Embajada de Brasil informa que la Presidenta de la República de Brasil, Dilma Rousseff, llegará a la ciudad de La Paz, para participar de los actos de posesión del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Señor Evo Morales, programados para el día de mañana, 22 de enero", señala el comunicado difundido por la Embajada brasileña.

Hoy se llevó adelante la ceremonia ancestral de posesión de mando en las ruinas de Tihuanacu, en medio de una concurrida asistencia de personas, autoridades indígenas e invitados especiales.

En tanto, para horas de la mañana de este jueves está programado el acto de posesión de Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera en ambientes de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Entre los presidentes que estarán presentes están: de Costa Rica, Luis Guillermo Solís; de Ecuador, Rafael Correa; de Venezuela, Nicolás Maduro y de Trinidad y Tobago, Anthony Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario