sábado, 5 de septiembre de 2015

Alistan acto masivo para pedir reelección de Evo

La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) y el Pacto de Unidad alistan un acto masivo para presentar el anteproyecto de ley para modificar el artículo 168 de la Constitución Política del Estado y permitir así que Evo Morales pueda postularse nuevamente a la reelección.

Este martes, la Conalcam se reunirá nuevamente en Palacio de Gobierno para consensuar “un proyecto en borrador” para la modificación parcial de la Carta Magna, en particular del artículo referido a la reelección del Presidente y Vicepresidente.

También decidirán la fecha para la entrega de ese anteproyecto al Legislativo, se prevé que sea entre septiembre y octubre.



“Estamos planificando a nivel de Conalcam y Pacto de Unidad entregar (el proyecto), de manera pública y masiva a la Asamblea, probablemente las organizaciones sociales vamos a iniciar una marcha simbólica desde distintos puntos de la ciudad”, declaró el secretario de justicia de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos (CSUTCB), Rodolfo Machaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario