miércoles, 23 de septiembre de 2015

Video Evo Morales muestra sus pasos de baile en Santa Cruz

El baile que ayer protagonizó el presidente Evo Morales durante un acto en Santa Cruz, donde participó en la entrega de obras en el colegio Elfy Ribera, provocó sensación en las redes sociales. Su peculiar pasito con un movimiento de la cabeza que parece desprenderse del cuello llamó la atención de los asistentes y ahora lo comparten los internautas.

Decenas de asistentes filmaron en sus teléfonos celulares la escena y compartieron los videos en que se observa a Morales acercándose a bailar con la cantante Camila Soruco, cuando interpreta la popular cumbia ‘Juana la cubana’.

La misma Camila Soruco compartió el video en su cuenta de Facebook acompañada del rótulo: “Y al ritmo de esta cumbia bailó hasta el presidente EVO MORALES. Muchas gracias por el cariño y la confianza”.

Morales asistió a la entrega de obras en el colegio Elfy Ribera acompañado por el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, y la presidenta Cámara Diputados, Gabriela Montaño, quien también demostró sus habilidades para el baile.\

No hay comentarios:

Publicar un comentario