jueves, 3 de septiembre de 2015

Morales dará recursos para los proyectos potosinos

Mañana, el presidente Evo Morales entregará recursos económicos para obras que se ejecutan a través de diferentes programas de nivel central como "Mi agua" y "Mi riego" en un acto que se desarrollará en el municipio de Yocalla.
El alcalde de la ciudad de Potosí, Williams Cervantes, confirmó la visita del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, al encuentro con los 40 alcaldes de los municipios potosinos que se desarrollará en Yocalla.
Cervantes dijo que se accederá a recursos para consolidar obras de mejoramiento de infraestructura educativa, construcción de tinglados, mejoramiento de sistemas de riego así como el acceso al agua.
Está confirmada la participación de los alcaldes de los 40 municipios de Potosí en la reunión que se lleva a cabo tras la visita del presidente a otras regiones del Departamento tras el paro cívico de 27 días.
Desde antes del conflicto, Morales no llega a la ciudad de Potosí aunque estuvo en varias poblaciones del área rural como Llallagua, Uncía, Tupiza, Villazón y otras en las que efectuó la entrega de diferentes proyectos.
Evo Morales entregará un sistema de riego e inaugurará un coliseo con capacidad para 15 mil espectadores. Así se conoció a través de la alcaldesa de Yocalla, Lidia Mamani, quien destacó el aporte del Gobierno para proyectos que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos de todo el Departamento de Potosí.
En el acto también estará el gobernador del Departamento de Potosí, Juan Carlos Cejas, quien apoya con contrapartes a algunos proyectos de las provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario