viernes, 25 de septiembre de 2015

Video Evo cambió su agenda por el majadito de pato en casa de Cronenbold

No estaba en sus planes ni mucho menos en su itinerario. Pero sorpresivamente el miércoles el presidente Evo Morales decidió hacer un cambio en su agenda y se dejó tentar por el majadito de pato que cocina la suegra del alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, con quién se lo vio disfrutando de un agradable almuerzo en su domicilio.

"Cuando inauguramos el viaducto, igual fue hasta mi casa, ya había probado el majadito de mi suegra (Mildre Suárez), es su plato favorito y siempre que viene le hago preparar y aunque sea de tapeque se lo llevaba", dijo Cronenbold.

Pero el miércoles el presidente luego del acto de entrega de ambulancias en el estadio de la ACF decidió ir una vez más hasta la casa de Mario Cronenbold para degustar de este plato cruceño. "Con la humildad que lo caracteriza me preguntó si había majadito de pato, le dije que sí; luego cambio su itinerario y les dijo a los de su seguridad, he decidido ir a la casa del alcalde", contó Mario quién luego compartió las fotos en su cuenta de Facebook.

Como era de esperar, la familia del alcalde lo recibió no solo con majadito de pato, ya que según describió Cronenbold también degustaron de un lechón al horno y la infaltable chicha de maní. La amena charla no se hizo esperar y el presidente hasta bromeó con la suegra de Mario.

En una de las fotos se puede ver al presidente chocheando con la hija del alcalde quién hasta le dio una invitación para su fiesta de cumpleaños que será este domingo.

El encuentro duró casi una hora y media, luego Evo Morales continuo con su agenda de trabajo.

Mira qué le dijo el presidente a la suegra de Cronenbold:

No hay comentarios:

Publicar un comentario