martes, 22 de septiembre de 2015

Hoy a las 19:00 en edificio central de la alcaldía Confirman asistencia de Evo a la sesión de honor

Hoy a las 19:00 se tiene previsto que inicie la sesión del Concejo Municipal en conmemoración a los 205 años de la gesta libertaria cruceña. Para el acto, que se realizará en el edificio central de la comuna, se tiene previsto la participación de los 22 concejales (tanto titulares como suplentes), además diferentes autoridades confirmaron la presencia del presidente del país, Evo Morales Ayma. El año pasado en el acto participó el vicepresidente Álvaro García Linera.

Inaugurarán dos módulos junto a concejales. El concejal del Movimiento al Socialismo (MAS), Tito Sanjinez, detalló que hoy a las 12:30 Morales participará en la inauguración de dos módulos educativos en la ciudad, el módulo Santa Cruz, construido con el programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple", en la zona norte de la ciudad y a las 16:00 el módulo Elfy Ribera, construido por la comuna. La presidenta del concejo municipal, Angélica Sosa, ratificó que en ambas actividades participarán los concejales y el alcalde cruceño Percy Fernández. Para la sesión, Sosa invitó a los vecinos a asistir pues será un acto abierto. "Luego de que concluya el acto, participaremos los concejales y el alcalde, Percy Fernández, de la verbena que se realizará en la misma plaza principal", enfatizó la autoridad.

Mañana es la sesión de honor de la ALD. Mañana a las 10:00 en la casa de gobierno se tiene prevista la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD). En el acto se entregará la Orden Dr. Andrés Ibáñez en el grado de Gran Cruz Potenzada al cardenal Julio Terrazas y a la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario