miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mira el baile de Evo que se viraliza en redes sociales

Este martes, en la entrega de obras para el colegio Elfy Ribera de la ciudad de Santa Cruz, el presidente Evo Morales protagonizó un baile junto a la cantante cruceña Camila Soruco, cuyo videose está viralizando por las redes sociales.

La cantante tuvo un espacio para deleitar con su voz y ritmo a las autoridades y al público alsonde 'Baila esta cumbia', un cover de la desaparecida Selena. A mitad de su interpretación invitó al jefe de Estado a bailar, dar una vueltas y motivarlo a mover "el coto” (el cuello).

De esta manera varias autoridades bailaron junto a la cantante. Incluso la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, recordó sus dotes de bailarina. El ministro de Autonomías, Hugo Siles, no pudo aguantar las ganas de mover las piernas y el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, demostró sus pasos reguetoneros. En el acto también estuvo presente el alcalde Percy Fernández.

Morales se encuentra en Santa Cruz con motivo de los 205 años de la efeméride de Santa Cruz que se celebrará este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario