sábado, 19 de septiembre de 2015

Evo pide hablar con Raldes y Martins

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, pidió ayer a la dirigencia del fútbol nacional que pueda conversar con los jugadores Ronald Raldes y Marcelo Martins, quienes renunciaron en los últimos días a la Selección nacional.
El Mandatario sostuvo en Santa Cruz que "quiero expresar mi enorme preocupación por la Selección nacional, ya que algunos deportistas conocidos han renunciado a la Verde, sería importante que los dirigentes conversen para estar unidos. Tenemos un desafío grande que cumplir (por las Eliminatorias)”, dijo.
Morales participó de una conferencia de prensa con los dirigentes de Blooming y Oriente Petrolero, quienes le informaron que realizarán un clásico al que denominarán Copa Impuestos, que se realizará en noviembre próximo, ya que la recaudación será destinada en su integridad para pagar los impuestos que se adeudan al fisco nacional.
Previa a la conferencia de prensa, los dirigentes se reunieron con Morales para pedirle que se les pueda dar una "mano” para salir de este tema que no los deja "dormir tranquilos”.
Las deudas de los clubes cruceños por impuestos superan los 2,5 millones de bolivianos, algo que es muy difícil de cumplir, teniendo en cuenta de que hay una crisis económica que golpea duro al fútbol. Evo también fue invitado a la jornada amistosa para disputar un partido con los exdirigentes de las dos entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario