jueves, 8 de enero de 2015

Morales expresa condolencias a Francia por el atentado a semanario y dice que ‘ninguna fe religiosa’ justifica la muerte

El presidente Evo Morales expresó sus condolencias a su colega François Hollande y al pueblo francés por el atentado contra el semanario Charlie Hebdo, con el saldo de 12 muertos, y consideró que “ninguna fe religiosa” puede justificar la pérdida de vidas inocentes.

“Ninguna fe religiosa, ninguna ideología o posición política justifica la pérdida de vidas inocentes. Estamos esperanzados de que la justicia llegue a quienes resultaren responsables de estos hechos”, expresó Morales en una misiva enviada a su colega francés, informó la estatal emisora Patria Nueva.

Un atentado perpetrado ayer contra el semanario satírico Charlie Hebdo acabó con la vida de 12 personas, mientras otras 11 resultaron heridas. Los tres posibles responsables fueron identificados, uno de ellos se entregó a las fuerzas de orden.

Morales está en Estados Unidos para entregar la presidencia pro témpore del G77+China. Nuestro más “sinceras condolencias en este momento de dolor. Las víctimas que aún luchan por su vida, los familiares de quienes murieron en este ataque, usted y su gobierno, y el pueblo francés deben estar seguros de la solidaridad de Bolivia en estos difícil momento”, establece la misiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario