martes, 28 de octubre de 2014

Confirman cita privada entre Evo y el papa

La Cancillería de Bolivia confirmó que el presidente Evo Morales se reunirá hoy con el papa Francisco, en el Vaticano. El encuentro privado será a las 19:00, hora de Roma (14:00 en Bolivia), según la agenda.
El presidente viajó ayer rumbo a Italia. Hoy, a las 10:00 de Roma, se inaugurará el Encuentro Mundial del Movimiento Popular al que asistirá, siendo el único mandatario que irá en representación de los movimientos indígenas.

A las 11:00 se tiene prevista la intervención de Morales en ese encuentro y a las 19:00, su cita privada entre el mandatario y el papa Francisco.

Esta será su segunda visita al santo padre, y se cree que aprovechará para invitarlo a visitar Bolivia. Hasta la tarde de ayer, la Conferencia Episcopal de Bolivia no tenía ninguna información por la vía normal de la Nunciatura con relación al encuentro que se produce en un momento de fuertes críticas del Gobierno hacia la cúpula de la Iglesia en Bolivia. Mañana, a las 17:00, será la conferencia del presidente sobre “Solidaridad, Complementariedad y Autodeterminación de los Pueblos”.

A las 20:00 un partido de fútbol entre el equipo de Evo y el de la FAO. El jueves concluye el encuentro de movimientos sociales y Morales retorna al país

No hay comentarios:

Publicar un comentario