El presidente reelecto para un tercer mandato, Evo Morales, identificó a Erbol y la Radio Fides como sus “dos primeros enemigos”. Deploró la actitud de algunos jerarcas de la iglesia Católica en el país que critican constantemente su mandato.
“Por ahí están Erbol y Fides, ahí dos medios de comunicación radial que son administrados por la iglesia Católica, son los primeros enemigos de Evo Morales, pero no toda la iglesia Católica, las hermanas oran, los padres de base (…) Les digo a esos padres que manejan esos medios cómo son enemigos”, agregó la autoridad en conferencia.
Dijo que no se considera autoritario y menos un dictador porque recoge propuestas de diferentes sectores y constantemente debate con las organizaciones sociales.
Morales sostuvo además que no es su responsabilidad el que reciba el apoyo de más del 60 por ciento de la población y aseguró que ahora se trata de una “democracia genuina y espontánea”. Reiteró que los anteriores mandatarios no salían de Palacio de Gobierno y se limitaban a dictar todo desde ahí.
“Antes, los gobiernos ganaban las elecciones con más del 20 o 30 por ciento y como no podían gobernar, armaban las megacoaliciones, cuatro o cinco partidos se juntaban para tener dos tercios en el Congreso e incluso creaban ministerios sin cartera para hacerse alcanzar”, rememoró la autoridad.
Etiquetas
- Alvaro Morales
- Amigos del Presidente
- Avión Presidencial
- Canciones para Evo
- Condecoraciones
- Conferencias de Prensa
- Congreso
- Conversatorios
- Deportes
- Dichos de Evo Morales
- Discurso
- Elecciones 2014
- Elecciones 2015
- Elecciones 2019
- Elecciones 2020
- Elecciones 2021
- Encuestas
- Entrevistas a Evo
- Escritos sobre Evo
- Evaliz Morales
- Eventos
- Evo Cumple
- Evo en Argentina
- Evo en Mexico
- Ex Presidente
- Familia
- Futbolista
- Generación Evo
- Gestión Presidencial
- Libros
- Marketing Evo
- MAS
- Mensajes de Evo
- Noticias
- Reconocimientos
- Redes Sociales
- Transmision
- Vestimentas de Evo
- Viajes de Evo
- Vida Personal
- Videos
lunes, 13 de octubre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario