domingo, 12 de octubre de 2014

Ya votaron Evo, Fernando y Samuel

Los primeros candidatos en emitir su voto durante la jornada electoral fueron el presidente, Evo Morales por el Movimiento al Socialismo (MAS), Fernando Vargas por el Partido Verde de Bolivia (PVB) y Samuel Doria Medina por la Alianza Unidad Demócrata (UD).



En Trinidad, Vargas, fue el primer candidato en emitir su voto. Lo hizo alrededor de las 08.17 en la mesa 15 de la unidad educativa San Antonio de Trinidad, reportó radio Patujú de la Red ERBOL.



Morales emitió su voto en la Villa 14 del Chapare cochabambino. La votación del candidato – presidente sorprendió por la rapidez del mismo. En la oportunidad, llamó a la población a cumplir con su deber de ciudadanos y demostrar ante el mundo la unidad del país.



Posteriormente, en la ciudad de La Paz, emitió su voto, Doria Medina , en la mesa 14 del colegio Franco Boliviano, en la zona Sur de la Sede de Gobierno. Ante los medios, celebró su victoria en Tokio, donde obtuvo 62 votos de los 93 e informó que 20 personas eligieron al MAS y los demás al PDC.



A las 10.00 de la mañana tiene previsto emitir su voto el candidato por el Movimiento sin Miedo (MSM), Juan del Granado y a las 13.00 horas lo hará Jorge “Tuto” Quiroga. Ambos efectuarán su deber de ciudadanos en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario