miércoles, 21 de octubre de 2015

Misses de Latinoamérica conocen a Evo y apoyan la demanda marítima

La mayoría de las candidatas a Reina Hispanoamericana que se encuentran en Bolivia, afirmaron que conocen al presidente Evo Morales y también expresaron el deseo de que se logre una solución beneficiosa para Chile y Bolivia, sobre la demanda marítima.

En un artículo publicado el pasado domingo en el diario cruceño El Deber, las bellas aspirantes al trono respondieron a varios cuestionamientos, entre ellos si conocen algo del presidente Evo Morales; y su opinión sobre la demanda marítima boliviana.
De acuerdo con ese periódico, la mayoría conoce del presidente Evo Morales, quien precisamente impulsó la demanda contra Chile en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) con sede en La Haya (Holanda). Sobre este tema, también expresaron su apoyo para una solución.
La miss Chile, Sofía Saavedra, dijo a ese diario que Evo Morales es el primer presidente indígena y que tiene logros en educación.
Alejandra Bross, miss Nicaragua, contestó por ejemplo que Evo es un presidente correcto que la ha dado estabilidad al país, además está de acuerdo con el reclamo de Bolivia por el acceso al mar.
La representante de la República Dominicana, Sofinel Baez, con relación a nuestro mandatario, dijo saber que él es un hombre que desarrolló grandes obras en el país y que lo admira. Asimismo, afirmó que no se imagina cómo se hace con esa restricción y que es su deseo que Bolivia pueda tener acceso al mar.
Claudia Manrique, otra candidata a la corona en el concurso internacional y que representa a Perú, señaló que Evo Morales es una persona respetable que ha hecho bastante por su nación. Asimismo opinó que Chile y Bolivia deben llegar a un acuerdo.
De esa manera, el sondeo permitió establecer que las misses saben del Presidente y también de la demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario