lunes, 31 de agosto de 2015

Confirman apuntalamiento de reelección de Morales en Tarija

El nuevo ejecutivo departamental del Movimiento al Socialismo (MAS), Casildo Gudiño, informó el lunes que la principal tarea que le fuera encomendada en el congreso departamental del fin de semana último fue trabajar para la reelección del presidente Evo Morales para el lapso 2020-2025.

"Una de las principales tareas que nos encomendó el congreso es que trabajemos para la reelección del presidente Evo Morales; es la conclusión más importante", indicó.

Gudiño, representante del sector campesino, fue electo en el fin de semana como nuevo ejecutivo departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el congreso desarrollado entre el sábado y domingo.

El dirigente mencionó que deben trabajar políticamente para abrir la Constitución y permitir que el presidente Evo Morales pueda volver a ser candidato en las elecciones pautadas para 2020.

"Hay otros retos que nos encomendaron como la inclusión de todas las organizaciones sociales del departamento. En el congreso ya incluimos a la Central Obrera Departamental, a las juntas vecinales, compañeros indígenas que ahora forman parte de la directiva", dijo.

El dirigente del MAS de Cercado, Nelson Aguilar, dijo, a su vez, que el pueblo debe definir una reelección de Morales.

"Es posible la reelección, confiamos en el pueblo, el pueblo tiene que hacer la diferencia, de cómo hemos vivido años antes y cómo se vive ahora", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario