viernes, 14 de agosto de 2015

Morales resalta las nuevas relaciones entre Cuba y EEUU

El mandatario boliviano dijo que es un triunfo del pueblo cubano el acercamiento.

El presidente boliviano, Evo Morales resaltó el restablecimiento de relaciones diplomáticas, entre Cuba y Estados Unidos y calificó el acontecimiento como un triunfo del pueblo cubano.

Además hizo un llamado a defender a los presidentes países integrados a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) que, según dijo, están sufriendo agresiones y amenazas políticas a su gestión.



PRESIDENTE MORALES EN CUBA. El presidente Evo Morales, considera un triunfo del pueblo cubano, el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba.

"Gran triunfo del pueblo cubano, de la revolución, de la unidad del pueblo cubano, pero también de la unidad del mundo", agregó "El mundo está con Cuba, después de tantos años se restablecen las relaciones diplomáticas con Norteamérica".

Asimismo hizo un llamado al mundo a defender a los países integrantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que de acuerdo el Mandatario sufren agresiones y amenazas políticas a su gestión de Gobierno.

“Los presidentes de países integrados al (ALBA), están recibiendo agresiones y amenazas de carácter político y, económico, como Venezuela y Ecuador”.



CUMPLEAÑOS DE FIDEL. El Jefe de Estado de Bolivia viajó a Cuba, para felicitar al presidente cubano, Fidel Castro, quien cumplió ayer 89 años. Castro y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro sorprendieron a Morales en su hotel, con una visita intempestiva. Morales expresó su admiración por el Mandatario cubano, que se ve saludable.



FIDEL CASTRO DIJO TODO MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN PARA BOLIVIA, CUANDO VIÓ AL PRESIDENTE EVO MORALES, EN SU HOTEL DE CUBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario