lunes, 31 de agosto de 2015

Morales se reunirá con candidato Daniel Scioli

El candidato presidencial argentino, Daniel Scioli sostendrá una reunión con el presidente de Bolivia Evo Morals, el próximo 17 de septiembre, anticipa el diario argentino La Nación.
“El presidente de Bolivia vendrá el 17 de septiembre para reunirse con Scioli en una visita no oficial. Ni siquiera está previsto por ahora si Morales se reunirá con Cristina Kirchner, aunque se sabe que participará de un acto de campaña de Scioli”, indica la nota informativa del diario argentino publicado ensu página web (lanacion.com.ar).
El candidato presidencial por el oficialismo también tiene previsto reunirse con el embajador de la Unión Europa en Argentina y el expresidente de Brail, Luiz Inacio Lula da Silva, encuentros que se verificarán en el mes de septiembre.
“En este raid diplomático, el candidato presidencial del Frente para la Victoria busca posicionar su imagen en el mundo y mostrar algunas de las cartas que tiene reservadas para el exterior en el caso de llegar a la Casa Rosada”, agrega la nota.
Scioli se postulará como candidato presidencial para las elecciones del 25 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario