miércoles, 26 de agosto de 2015

Evo dice que sus escoltas le amarran los zapatos por cariño

El presidente Evo Morales se refirió al video en el que se ve que uno de sus escoltas el ata el cordón de los zapatos y afirmó que sus colaboradores lo atienden por cariño.

"Yo no le dicho que me amarre (los cordones del zapato), ni nada. Yo quería amarrarme, pero la gente estaba saludando", dijo Morales, al tiempo de destacar que el escolta estaba atento a lo que necesitaba como presidente, por la relación de confianza que hay. “Hemos creado una buena confianza y ahí, con cariño, atienden algunos tema”, dijo al referirse a sus colaboradores.

El primer mandatario explicó que en aquella ocasión estaba apurado porque tenía tres actos programados, según informa el diario Los Tiempos, en base a un cable de la Agencia EFE.

El video cuando le atan los cordones se viralizó en las redes sociales y hubo un aluvión de críticas al presidente, señalando que no tenía humildad. Desde el oficialismo, un diputado dijo que el video era un montaje, pero el presidente acaba de confirmar que era auténtico. Sin embargo desestimó la crítica de la oposición al señalar que en anteriores gobiernos se enviaban soldados a limpiar las casas de los politicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario