lunes, 9 de marzo de 2015

Candidatos en Santa Cruz Se aferran a la imagen de Evo para conquistar votos

El presidente Evo Morales, forma parte de la campaña de los candidatos cruceños por el Movimiento Al Socialismo (MAS). Reymi Ferreira que apuesta por la Alcaldía cruceña y Rolando Borda que pugna el sillón de la Gobernación, recorrieron barrios cruceños junto al Primer Mandatario.

Las elecciones regionales están marcadas para el 29 de marzo próximo, en ese sentido, los postulantes a cargos públicos intensifican su campaña electoral para lograr mayores votos de la población cruceña.

Movilización. Al mediodía arrancó la caminata del presidente Morales junto a los demás candidatos, como se tenía previsto.

El mandatario aprovechó para acercarse a los vecinos, a los transeúntes de la zona para pedir el voto a favor de Ferreira y Borda. "Es una caminata pacífica, la gente ha salido a recibirnos, nos hablan, estamos impresionados por la participación pese a la hora y a ser un día de trabajo, muy contento", precisó.

A finales del mes de febrero, la dirigencia del MAS anunció la presencia del presidente en las campañas de los candidatos masistas, principalmente en las ciudadelas de la Villa Primero de Mayo, Pampa de la Isla, Plan Tres Mil y Los Lotes, donde se realizó ayer.

Casi cuatro horas duró el recorrido a pie por más de 15 barrios en la zona Sur de la ciudad en Los Lotes: Carmen Zabala, Pedro Díez, Florida, Fátima I, Fátima II, 12 de Octubre, Isla del Palmar, Fortaleza, Santa Cruz y muchos más.

Observaciones. Referente a las críticas de algunas autoridades de oposición y candidatos contrarios a Ferreira y Borda, sobre la participación de Morales como funcionario público en horas de trabajo, el Primer Mandatario minimizó las declaraciones.

"Es como un agradecimiento a nuestros candidatos por la labor que están desempeñando, además son como horas extras las caminatas que estamos haciendo, porque nosotros trabajamos casi veinte horas al día", fueron las palabras del Presidente.

Sin embargo, no todo fue aplausos para la actividad proselitista, pues algunas personas que no formaban parte del equipo de seguridad oficial del Presidente, de forma abusiva interrumpieron el trabajo de la prensa y el acercamiento de muchos vecinos al mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario