domingo, 15 de marzo de 2015

El presidente Evo sera padrino de los cuatrillizos nacidos en el Valle

“Será una gran ayuda. No tengo palabras para agradecerle al señor Presidente”, afirmó ayer emocionada Claudia Marisol De La Madrid (38) que la madrugada del 12 de marzo dio a luz cuatrillizos: tres niñas y un varón. En las últimas horas, recibió la grata noticia de que el Jefe del Estado Plurinacional, Evo Morales, será el padrino de sus bebés.
“Todos están bien”, comentó en contacto telefónico con este medio al que reveló que el Presidente Evo le hizo llegar varias docenas de pañales que fueron muy bien recibidos. “Es un lindo gesto y sin duda no ayudará mucho”, dijo De La Madrid que aún siente los dolores del alumbramiento.
El nacimiento de los catrillozos fue la noticia que conmovió a Cochabamba. Su llegada alegró a la Familia de Claudia que desde el 2012 cumple labores de ama de casa y su esposo, un ingeniero de sistema, se encarga de sostener a la familia haciendo consultorías allí donde puede conseguirlas.
“El varón nació con algo más de 900 gramos, es el más pequeñito”, relata la madre que ese mismo 12 de marzo festejó su cumpleaños en compañía de su esposo.
De acuerdo con los datos del materno infantil Germán Urquidi, el peso de los recién nacidos, a quienes los padres le pusieron nombre son: Alisson 1.265 gramos, Melody 1.365, Kimberly 1.155 y Antony 975.
La llegada de los cuatro bebés alegrará a la familia de Claudia, pero requerirá de un mayor esfuerzo para su sostenimiento, por lo que el hecho de que el presidente del Estado Plurinacional haya aceptado ser el padrino, refuerza la alegría de la pareja cochabambina.
Sobre la decisión del presidente Evo de ser padrino de los cuatro Claudia expresó complacida: “Le agradezco en todos los idiomas, no tengo palabras para agradecer lo que será una gran ayuda”.
De La Madrid comentó que se avecina el 19 de marzo, Día del Padre, fecha para la que le han pedido a su esposo una serie de entrevistas.
Claudia y su esposo comparten su alegría al recibir a cuatro nuevos seres. Tanto los abuelos como el resto de familiares y amigos les han expresado sus mejores deseos y, claro, la ayuda que esté a su alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario