viernes, 20 de marzo de 2015

Morales pondera apoyo y aporte de universidades

El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, invitó ayer a las universidades públicas de Bolivia a ser la vanguardia de la liberación científica y tecnológica después que el país dio pasos importantes en diversas áreas sobre todo en la política y económica.

“Mi gran deseo es que las universidades públicas sean la vanguardia en la parte científica, vanguardia en la liberación tecnológica”, resaltó el Mandatario durante la entrega de títulos de propiedad de varios inmuebles a la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

La autoridad resaltó el aporte de las universidades con profesionales que ayudan al “proceso de cambio”, que ha traído grandes transformaciones y beneficios al pueblo.

“Saludo con mucho respeto a las universidades que aportan con profesionales a este proceso de cambio, como Héctor Arce nuestro procurador del Estado Plurinacional, ni se imaginan ustedes, defendiendo desde la Procuraduría no solamente los recursos económicos, sino el patrimonio nacional y, formado en nuestras universidades”, afirmó el Primer Mandatario.

Al mismo tiempo, Evo Morales ponderó el anuncio de que las universidades harán su aporte para transformar profundamente la justicia boliviana como lo anunciaron sus autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario