miércoles, 25 de marzo de 2015

Evo: “Voto por el MAS es voto por el desarrollo de Santa Cruz”

Una masiva concentración de militantes y simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el cambódromo, sirvió de marco para el cierre de campaña de los candidatos a la Gobernación de Santa Cruz, Rolando Borda y a la alcaldía cruceña, Reymi Ferreira.
En el umbral de las elecciones subnacionales, el presidente Evo Morales arengó al pueblo cruceño que el “voto por el MAS es voto por el desarrollo de Santa Cruz” y que la ciudadanía debería respaldar las postulaciones de los “dos candidatos de lujo”, Borda y Ferreira.
Reiteró su pedido de trabajar con autoridades de confianza para consolidar el desarrollo del departamento, en virtud a que se tiene un programa de gobierno que garantizará la transformación de la región cruceña.
“En estos nuevos cinco años de gobierno, quiero hacer una buena gestión para que las próximas generaciones continúen con el proceso de cambio”, remarcó.
Criticó la actitud de la oposición que en lugar de trabajar por su región y sus municipios, postergaron su desarrollo pregonando la independización a título de autonomía.
“Quiero a sus autoridades unidos para llevar el desarrollo de Santa Cruz porque este proceso es imparable, es un camino sin retorno”, puntualizó.
Mega obras
El también jefe nacional del MAS enunció un paquete de mega obras que permitirá consolidar el progreso cruceño.
Anunció que las mega obras para Santa Cruz serán el tren urbano que unirá el norte integrado con la ciudad, el tranvía eléctrico con más de 40 estaciones, y la construcción de la doble vía Santa Cruz-Warnes y otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario