martes, 17 de marzo de 2015

Evo confía en llegar al balotaje en el Beni



El presidente Evo Morales afirmó ayer que confía en forzar una segunda vuelta electoral en los comicios subnacionales del departamento del Beni y en esa instancia vencer a la oposición, que recurrentemente ha vencido en esa región.

“En Beni, sinceramente y sin mucho optimismo, queremos llegar a la segunda vuelta. Si llegamos a la segunda vuelta, vamos a ganar. En la Alcaldía de Trinidad creo que la gente se cansó de lo mismo sin resultado”, indicó el Mandatario.

La Paz. Morales recordó que en la ciudad de La Paz cada elección marcó un crecimiento del Movimiento Al Socialismo (MAS) y que esta urbe siempre lo ha “cuidado” y “defendido”. En el caso de El Alto, señaló desconfiar de que esta urbe vote en favor de la “derecha”, ya que los ciudadanos alteños se han caracterizado por luchar contra el “neoliberalismo”.

“Tengo mucha esperanza en que vamos a sorprender en la ciudad de La Paz, estamos en contacto con los distintos movimientos sociales. En el departamento hay un voto duro y son esos hermanos y hermanas los que me van a defender”, sostuvo el gobernante.

Morales reconoció que no cree en las encuestas y dijo que el MAS logrará ganar dos nuevas alcaldías de capital de departamento, respecto a la elección de 2009, cuando alcanzó únicamente dos: Cobija en Pando y Cercado en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario